Feel the Blues with all that Jazz
English (United Kingdom)Polish (Poland)
Strona Główna Muzyka Latynoska, Francuska, Włoska Jose Jose Jose Jose – Secretos (1983)

Jose Jose – Secretos (1983)

Ocena użytkowników: / 0
SłabyŚwietny 

Jose Jose – Secretos (1983)

Image could not be displayed. Check browser for compatibility.


1. 	"Lo Dudo"   	3:41			play
2. 	"El Amor Acaba"   	4:20
3. 	"Voy a Llenarte Toda"   	5:25
4. 	"Cuando Vayas Conmigo"   	3:55
5. 	"Entre Ella y Tu"   	3:35		play
6. 	"Lágrimas"   	5:15
7. 	"He Renunciado a Ti"   	4:07
8. 	"Quiero Perderme Contigo"   	4:54
9. 	"Esta Noche te Voy a Estrenar"   	5:06
10. 	"A esa"   	3:02

 

Secretos (Secrets) is the title of the studio album released by Mexican pop singer José José on 1983. It was written, produced and arranged by Manuel Alejandro. Secretos became the first collaboration of José José with Manuel Alejandro in a complete album, and became the most popular of Jose José’s career. The album gave him international recognition, sold 4 million copies between 1983 and 1984, and over 10 million units until today. Secretos received 22 Platinum and Gold certifications worldwide. p>

 

Secretos. Décimo noveno disco del intérprete mexicano José José, publicado en 1983. En esta producción discográfica, José José graba por primera vez bajo la dirección del compositor español Manuel Alejandro, quien es co-autor de todos los temas. Ana Magdalena es la co-autora de los tracks 1, 4, 5, 7, 9; mientras que María Alejandra es la co-autora de los tracks 2, 3, 6, 8 y 10.

Sin duda, se trata de la producción más vendida en la carrera del cantante y de la historia de la musica en México, este material logró vender mas de 2 millones de copias en las primeras semanas de su lanzamiento y hasta la fecha se cuentan mas de 10 millones de discos vendidos, El principe colocó a Secretos durante 40 semanas en el primer lugar de las listas de popularidad de casi todos los paises delcontinente, lo que pone al cantante como uno de los mexicanos mas exitosos en la historia de la música, además de que dicha producción significó la cúspide en la trayectoria del intérprete. Con este disco, el Principe de la Cancion, se hizo merecedor a 22 discos de oro y platino por sus altas ventas. José José logro colocar a Secretos por mas de 40 semanas en el primer lugar del Hit Parade de la lista de Billboard en casi todos los paises de habla hispana además de Estados Unidos de America, y ha sido el unico, junto al album Sin el de la cantante mexico-estadounidense Marisela en lograr esa hazaña.

Citándolo a él mismo en su autobiografia refiriéndose a ese año de Secretos: "El triunfo era absoluto: el Radio City Music Hall, el Amphitheater de los Ángeles, los casinos de Las Vegas y Atlantic City, el Chicago Theater, otros sitios de Houston, Dallas, etcétera. Me pusieron el apodo de Mr. Sold Out (el señor que llena todo). Lo mismo pasaba en Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, Centroamérica, en fin, por doquier recibía la misma respuesta [...] Manuel Alejandro nos hizo millonarios a todos, incluyendo a los ejecutivos de la compañía."

download (mp3 @192 kbs):

yandex 4shared mega mediafire zalivalka cloudmailru oboom uplea

 

back

Zmieniony (Piątek, 16 Październik 2015 22:35)

 

Zanim ściągniesz jakikolwiek plik, musisz przeczytać i zaakceptować nasz
Regulamin.

Jeśli jesteś artystą lub agentem i chciałbyś by Twoja muzyka została usunięta
z naszej strony, proszę napisz do nas na
abuse@theblues-thatjazz.com
i usuniemy ją jak najszybciej.


Sonda
Który gatunek muzyczny najchętniej chciałbyś u nas widzieć?
 
Teraz na stronie:
  • 351 gości
Łączna liczba odwiedzin :
228311790