Feel the Blues with all that Jazz
English (United Kingdom)Polish (Poland)
Home Latin, French, Italian Jose Nogueras Jose Nogueras - Asi son las Navidades [2011]

Jose Nogueras - Asi son las Navidades [2011]

User Rating: / 2
PoorBest 

Jose Nogueras - Asi son las Navidades [2011]

Image could not be displayed. Check browser for compatibility.


1.Así Son Las Navidades
2.Yo Quiero Parranda
3.Lo Mío Es el Cash
4.La Brisa Va Refrescando					play
5.Bailando Y Cantando
6.Linda
7.De Aquí Pa’allá, De Allá Pa’ Acá			play
8.Me Gusta la Navidad (vol. 2)
9.Un Dios De Amor, Un Dios Cercano

 

José Nogueras is a composer, singer, guitarist, and performer of modern-day typical Puerto Rican music. In 2006, he received a liver transplant after suffering from acute cirrhosis and cancer. and was able to begin performing again in 2007. In July 2007 he participated in "Cosa Nuestra", a retrospective of Puerto Rican music and culture from the '60's, '70's and '80's, in which he performed along with Dagmar, Otilio Warrington, Nano Cabrera and Chucho Avellanet.

 

Jose Nogueras . Nació en la ciudad de Mayagüez el 18 de junio de 1951. Sus padres son José Nogueras Chapel del pueblo de Añasco y Milka Vega Soto de la ciudad de San Sebastián del Pepino. Desde temprana edad sintió una fuerte pasión por la música que se canalizaba a través del instrumento que más disfrutaba, la guitarra.

Su padre, un ser humano sencillo y humilde, poseía un talento extraordinario para la poesía y tal vez ha sido "esa vena" lo que ha permitido el desarrollo de José Nogueras como autor.

A los ocho años llegó a residir a la ciudad de Río Piedras de donde se siente hijo adoptivo. Durante su etapa escolar, entre los 8 y 16 años, participó en un sinnúmero de agrupaciones musicales. Ya a los 17 años comenzaba de forma profesional, su incursión en la música.

José Nogueras ha sido uno de los compositores y cantantes más versátiles de Puerto Rico. Ha logrado alcanzar los primeros lugares de popularidad tanto en el rock, como la balada, la música navideña y la salsa no ha sido la excepción.

Cheo Feliciano, Rubén Blades, Héctor Lavoe, Ismael Miranda, Willie Colón, Gilberto Santa Rosa, y Tony Vega son algunos de los cantantes que han interpretado sus composiciones.

Nogueras ha sido galardonado a través de los años con importantes premios tales como: "Compositor del año" (Revista Billboard), "Cantante del año" (Premios Agüeybaná y Cemí), "Producción navideña del año" y sus composiciones siempre se han distinguido por su sencillez, profundidad y sentimiento universal.

La música de Nogueras, no solamente ha logrado cautivar al público puertorriqueño con su contagioso ritmo y sabor, sino que también ha sido reconocida en otros países de Latinoamérica y en el sector hispano de los Estados Unidos.

La calidad de sus composiciones y el sentimiento en su interpretación, junto con el reconocimiento que ha recibido de sus seguidores a nivel local e internacional, lo cualifican para una conquista de aquellos lugares en los que la música caribeña ha logrado romper toda clase de barreras culturales.

Algunas de las canciones de la autoría de José Nogueras: "Amada mía", "Aquél bolero de ayer", "Esta canción", "Navidad es amor", "No me digan que es muy tarde ya", "Casa pobre, casa grande". --- prpop.org

download (mp3 @128 kbs):

yandex 4shared mega mediafire zalivalka cloudmailru oboom uplea

 

back

Last Updated (Saturday, 17 October 2015 08:33)

 

Before downloading any file you are required to read and accept the
Terms and Conditions.

If you are an artist or agent, and would like your music removed from this site,
please e-mail us on
abuse@theblues-thatjazz.com
and we will remove them as soon as possible.


Polls
What music genre would you like to find here the most?
 
Now onsite:
  • 264 guests
Content View Hits : 229686222