Feel the Blues with all that Jazz
English (United Kingdom)Polish (Poland)
Home Latin, French, Italian Pulque Pulque - Viaje A La Ultima Frontera (2014)

Pulque - Viaje A La Ultima Frontera (2014)

User Rating: / 0
PoorBest 

Pulque - Viaje A La Ultima Frontera (2014)

Image could not be displayed. Check browser for compatibility.


01. El Sueño De Los Eternos
02. Marcelo Bielsa
03. El Domador
04. Blues Para Un Planeta Rojo
05. 6001
06. Huellas Del Sol
07. El Sabbathero (bonus track)

 

Hoy nos llegó el formato digital del nuevo disco de Pulque, próximo a editarse bajo formato físico mediante Sickodelic Records. Sin duda alguna será un disco que obtendrá una cálida recepción en el ámbito del Stoner, sobre todo si nos atenemos al crudo sonido cargado de graves, los poderosos riffs a cargo de Alejandro Butti y la pared opaca –algo así como un golpe que te deja sin aire- de Nicolás Pelfini.

“Viaje a la última frontera” fue grabado y mezclado en “Estudio el Attic” por Patricio Claypole, detalle que se nota en “Huellas del Sol”, tema que nada tiene que envidiar a bandas como Buffalo o los norteamericanos Fu Manchú. Otra influencia que se puede percibir en el disco viene de la mano de Los natas; “El sueño de los eternos” tiene una increíble intro de la talla de “Carl Sagan”, primer track del disco “Ciudad de Brahman”. En “Blues para una planeta rojo” se debe mencionar la infaltable influencia de los maestros de Kyuss, allí pueden apreciarse sonidos dignos de “Gardenia” a los que se suman cortes contundentes y cambios de atmosfera que rozan el doom metal. Se debe recalcar el gran trabajo en la batería de Federico Pelfini, pieza fundamental del grupo que logra articular de forma prolija todo el demoledor sonido del grupo. Gran parte de la magia se debe también a la voz de Damián Notarfrancesco (incorporado en 2010) que encaja a la perfección con los riffs de Pulque.

Hacemos un apartado final para destacar el excelente jam de “Marcelo Bielsa” en el que encontramos un dialogo volador entre las cuerdas y un saxo asesino que nos transporta a otra dimensión. Es un original trabajo que aporta nuevos sonidos a un estilo que todavía tiene mucho por ofrecer. Creemos que es un gran disco rutero, grabado de forma excepcional y que pronto tendrá una presentación digna de la banda! ---Gonzalo Rubio García, sickodelicrecords.com.ar

download: uploaded yandex 4shared mediafire solidfiles mega zalivalka filecloudio anonfiles oboom

back

 

Before downloading any file you are required to read and accept the
Terms and Conditions.

If you are an artist or agent, and would like your music removed from this site,
please e-mail us on
abuse@theblues-thatjazz.com
and we will remove them as soon as possible.


Polls
What music genre would you like to find here the most?
 
Now onsite:
  • 469 guests
Content View Hits : 230450296