Feel the Blues with all that Jazz
English (United Kingdom)Polish (Poland)
Strona Główna Muzyka Latynoska, Francuska, Włoska Marisa Monte Marisa Monte - Rarezas y Colaboraciones

Marisa Monte - Rarezas y Colaboraciones

Ocena użytkowników: / 0
SłabyŚwietny 

Marisa Monte - Rarezas y Colaboraciones

Image could not be displayed. Check browser for compatibility.


1. Você não serve pra mim
2. Volte para o seu lar
3. Diariamente
4. Dig a pony						play
5. Beija eu 
6. A menina dança 
7. Magamalabares
8. Vide Gal
9. Quantas lágrimas
10. Para ver as meninas 
11. Mistério do planeta
12. Besta é tu 
13. Panis et circenses
14. Cérebro eletrônico 
15. Chuvas de verão
16. Balança pema
17. Não É Proibido
18. Desarmamento					play
19. A Chuva Cai 
20. Da aurora até o luar 
21. Um a Um
22. Velha Infancia 

 

The latest in a great tradition of Brazilian divas, Marisa Monte is at once youthful and timeless, traditional and cosmopolitan. As Brazil’s best-selling female artist she has reached a pinnacle of achievement by creating songs that are heavy on rock rhythms, catchy melodies and occasional tinges of jazz and bossa nova. This, combined with her melting mezzo-soprano voice, has prompted the Los Angeles Times to describe her as, “a performer with irresistible presence…Monte has all the skills, style, manner and attitude it takes to break through to a wide international audience. It’s hard not to be struck by the beauty of her talent, her perfect intonation, her interpretive depth and her charisma.” ---imnworld.com

 

Marisa Monte nació el 1 de julio de 1967 en Río de Janeiro y desde mediados de los 90 se ha convertido en una de las cantantes brasileñas más populares.

Su padre era el director musical de Portela, una de las más importantes escolas do samba de Río de Janeiro. Así, rodeada de música, creció Marisa, que desde pequeña estudió piano, batería y más tarde guitarra. En su adolescencia grabó algunos demos y fue corista de la banda pop Laranja da terra.

Comenzó a estudiar canto lírico y al cumplir la mayoría de edad viajó a Italia a perfeccionarse. Allí la descubrió, cantando música brasilera en un pub, Nelson Mota, que estaba preparando un show llamado Tudo veludo. El show se estrenó en 1987 en el canal JazzMania, en Río, y el éxito fue tal que Marisa, comenzó a ser considerada una de las voces más prometedoras de la música popular brasileña.

Desde 1988, fecha en que apareció MM, su primer disco, Marisa Monte ha grabado ocho discos en estudio, ha editado DVDs con conciertos y material extra y participado como invitada en en decenas de grabaciones de otros artistas. Bienvenidos a la Monga! ya ha recopilado y publicado dos archivos con parte del material no disponible en los discos de la cantante.

Hoy les presentamos aquí, un tercer volumen de Rarezas y Colaboraciones de Marisa Monte, que viene a completar los ya publicados. Que lo disfruten!

 

download (mp3 @192 kbs):

yandex 4shared mega mediafire zalivalka cloudmailru uplea

 

back

Zmieniony (Wtorek, 01 Grudzień 2015 22:10)

 

Zanim ściągniesz jakikolwiek plik, musisz przeczytać i zaakceptować nasz
Regulamin.

Jeśli jesteś artystą lub agentem i chciałbyś by Twoja muzyka została usunięta
z naszej strony, proszę napisz do nas na
abuse@theblues-thatjazz.com
i usuniemy ją jak najszybciej.


Sonda
Który gatunek muzyczny najchętniej chciałbyś u nas widzieć?
 
Teraz na stronie:
  • 368 gości
Łączna liczba odwiedzin :
226288465